Se acabó

Finaliza el gran duelo de ‘Pasapalabra’ tras 38 días con la despedida de uno de los concursantes

Finaliza el gran duelo de ‘Pasapalabra’ tras 38 días con la despedida de uno de los concursantes
El gran duelo de 'Pasapalabra'

Después de más de un mes protagonizando un duelo de reñidos roscos, Antonio Ruiz y Jaime Conde ya no se volverán a ver las caras en el programa de Telecinco por la eliminación de este último en la fase previa a que comiencen las pruebas por equipo. En ella, dos concursantes, uno de ellos el que ha perdido en el anterior programa, compiten por un puesto en la mesa de las pruebas y en el ansiado rosco, donde el bote es superior al millón de euros.

Sin embargo, y tras haber conseguido ambos la plaza en el concurso en anteriores ocasiones, Jaime fue despedido en dicha prueba inicial, dando así por finalizado su duelo con Antonio. Los dos concursantes han estado combatiendo dialécticamente en el concurso de la tarde de Telecinco durante 38 días, en los que 14 de ellos ha ganado uno, otros 14 ha ganado el otro y hasta en 10 ocasiones lograron empatar.

Jaime perdía su silla azul y se acababa así uno de los duelos más titánicos que se recuerdan del programa. Christian Gálvez le despedía con palabras de ánimo para que se llevase un bonito recuerdo por su larga trayectoria en el programa: “Siempre el ganador necesita a alguien igual de grande que él y hace grande a los dos”. En los días que ha estado en Pasapalabra, Jaime, que había llegado último al programa, ha acumulado 22.800 euros. Sin embargo, se ha quedado muy lejos de los 105.600 euros que lleva ganados Antonio en los 110 programas que lleva en el programa de Telecinco, de los cuales 82 se han traducido en victorias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias