Intolerable

Ana Pastor denuncia las aterradoras amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales

ana pastor twitter
Ana Pastor

Después de que su nombre apareciera en un chat de policías en el que se vertían insultos hacia ella y otros rostros conocidos, Ana Pastor ha denunciado hoy en Twitter las sorprendentes y crudas amenazas de muerte que ha recibido por parte de un usuario ocultado tras el anonimato.

“Te arrancaré la cabeza” o “en menos de siete días estarás muerta” son solo algunas de las amenazas que ha recibido la presentadora en la red social, que van incluso mucho más allá, tal y como ella misma ha compartido en una publicación en la que recoge capturas de los mensajes. “El clásico cobarde, el que borra todo”, ha escrito Pastor, ya que el usuario decidió eliminar los mensajes y su cuenta.

Ante las amenazas, la periodista de La Sexta ha mencionado al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en un tuit. “Que digo yo que igual Zoido se preocupa por un tuit como este. O igual no”, ha escrito en la publicación en la que enlaza los desagradables insultos.

Estas palabras hacia Zoido llegan después de que el titular de Interior anunciara hace unos días la detención de un individuo que había celebrado la muerte del Fiscal General del Estado y amenazado en redes sociales al delegado del Gobierno en Cataluña. Después de esto, algunos usuarios han apoyado a Pastor y han instado a la Policía a que investigue el delito de odio hacia la periodista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias