A las 22:35 horas

La 1 estrena esta noche ‘Traición’, su nueva serie protagonizada por Ana Belén

traición estreno serie
Ana Belén, protagonista de 'Traición', la nueva serie de La 1 de TVE

La 1 estrena esta noche a las 22:35 horas ‘Traición’, su nueva ficción en colaboración con Bambú Producciones. Ana Belén protagoniza, en su regreso a la televisión, este drama familiar que sumergirá al espectador en las tramas e intrigas personales y profesionales de la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

Así es ‘Traición’

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse. Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén).

Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias