¡Ánimo!

El triste adiós de Vanesa Romero a su gato Humphrey: “Gracias por tu amor incondicional”

El triste adiós de Vanesa Romero a su gato Humphrey: “Gracias por tu amor incondicional”
Vanesa Romero y su gato Humphrey

La actriz Vanesa Romero, que da vida a Raquel en ‘La que se avecina’, ha compartido con sus seguidores una triste noticia. Su gato, Humphrey, ha fallecido y ha querido dedicarle unas últimas palabras en la red social Instagram, donde ha recibido el apoyo de todos sus seguidores. “Tengo el corazón roto”, confiesa la intérprete en la desgarradora publicación.

Junto a la imagen de Humphrey, Vanesa escribe un mensaje en el que reconoce que “jamás pensé que te irías tan pronto”. “Te voy a echar tanto de menos mi gordito… Te quiero y siempre te querré, gracias por tu amor incondicional”, añade la actriz en la publicación que finaliza con un “siempre juntos” que acompaña con tres corazones.

Como era de esperar, la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar. Todos ellos le han trasladado su pesar por la mala noticia e intentan apoyarla en los duros momentos que atraviesa, enviándole fuerza y ánimos. Tras este palo, Vanesa continúa con su día a día y, acompañada de Macarena Gómez y Cristina Medina, anima al público a ver el nuevo episodio de ‘La que se avecina’ que se emitirá esta noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias