El lado más íntimo del estilista

Pelayo Díaz se desnuda para Interviú y desvela el sueño que quiere cumplir el próximo año

pelayo díaz
Pelayo Díaz posa para Interviú

Pelayo Díaz, estilista y coach de ‘Cámbiame’, es este lunes el protagonista de la portada Interviú. El personaje televisivo se ha desnudado, en sentido literal y figurado, en una entrevista en la que habla de su infancia, de su trabajo en televisión y de los aspectos más íntimos de su vida. “Hacer esta portada es una liberación en muchos sentidos”, reconoce Pelayo, que ha donado el dinero a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet, “una de las eminencias de la lucha contra el SIDA”.

Sobre su orientación sexual, explica que siempre lo supo aunque “hubo una época en la que luché contra ello, pensaba que era algo pasajero”. En el colegio, reconoce que lo pasó mal aunque no considera que sufriera bullying: “Era el enano maricón, pero no se pasaban ni un pelo porque les daba un revés que les tumbaba”. En la entrevista, Pelayo también habla de su trabajo en televisión y apunta alto: “Me encanta, ya puedo decir que estoy preparado para ser presentador”.

El estilista tampoco se corta ni un pelo a la hora de hablar de su vida sexual y del tamaño de sus atributos, un aspecto del que se siente muy satisfecho, lo que le ayuda a “abordar todas las situaciones con confianza”. Por otro lado, reconoce que le gustaría utilizar las fotografías de la sesión en sus perfiles en aplicaciones para ligar: “¿La gente no pide pizza por una app? Pues yo pido sexo, no nos escandalicemos”.

No obstante, Pelayo reconoce que “nunca fui de los guapos ni de los populares de la clase”. “Mis amigos me contaban cómo follaban y yo era virgen (…) perdí la virginidad con 19 años con una chica en Oviedo y a la semana me fui a Londres. Y con 20 la perdí con un chico”, explica.

Pelayo Díaz: “Quiero ser padre el año que viene”

En las páginas, Pelayo también habla de Bimba y David Delfín, dos de las personas más importantes para él. “A Bimba siempre le estaré agradecido porque me presentó a David, gracias a eso viví los años más felices de mi vida. Él siempre tuvo un concepto maravilloso de la vida, sin prejuicios, libre, divertido”, declara. Además, asegura que ambos “me enseñaron que es maravilloso llevarse bien con tus ex”. 

Sobre David, Pelayo también comenta que “soy quien soy gracias a él”. “Siempre pensé que íbamos a volver y que nos íbamos a hacer viejos juntos. Yo me quería casar con él“, relata. Ahora, aunque no tiene pareja, al coach de ‘Cámbiame’ le gustaría “formar una familia”. “Será por gestación subrogada, quiero ser padre el año que viene”, confiesa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias