Torpe comentario

‘OT 2017’ | Las redes aplauden a a Ana Guerra por regañar a Cepeda tras su comentario: “A tomar por culo mi masculinidad”

‘OT 2017’ | Las redes aplauden a a Ana Guerra por regañar a Cepeda tras su comentario: “A tomar por culo mi masculinidad”
Ana Guerra

Si hace tan sólo unos días veíamos a Noemí Galera defender al programa de comentarios homófobos en las redes, dentro de la Academia de ‘OT 2017’ no ha sido para menos. El tema elegido para abrir la quinta gala del concurso, ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul, ha llevado a que durante los ensayos, Cepeda y Roi se dieran un beso en la boca.

Aunque tan solo fue un pico en un contexto desenfadado, Cepeda dijo durante la comida: “Me va a ver toda España besando a un tío”. Sin embargo, Ana Guerra, una de sus compañeras, no entendía por qué le importaba tanto. “Pues que a tomar por culo mi masculinidad”, respondió él. La cantante canaria, que tampoco ha escapado de la polémica tras unos comentarios sobre su acento, replicó a su compañero: “Con ese comentario sí que te estás ganando a España”, dijo con ironía la concursante. La respuesta de Ana se hizo rápidamente viral en Twitter, donde se aplaudió su sinceridad.

Pese a todo, la conversación no fue a más en ningún momento y los dos continuaron charlando. Algo similar ocurrió cuando Mimi, ya fuera del concurso, dijo en un momento a Alfred que chillaba como una chica, a lo que este le respondió “creo que tu comentario es un poco sexista”, y su compañera lo admitió de muy buenos modos y sin llevarle la contraria. Por otro lado, todavía colea por las redes la respuesta de Noemí Galera a un desagradable tuitero, que no tuvo reparo en increparla con un mensaje absolutamente homófobo en el que hacía su particular análisis de la nueva edición del talent musical de TVE

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias