La vida en la Academia

‘OT 2017’ | Las llamadas de los familiares y la nueva actuación de Amaia y Alfred, momentazos de la quinta semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de ‘OT 2017’ han cumplido su primer mes dentro de la academia. El talent de TVE arranca su sexta semana con la intención de seguir mejorando sus datos de audiencia en la gala 5, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado la emoción de los concursantes al hablar de nuevo con sus familiares y la inocente pregunta de Amaia a Ana Guerra sobre Jadel (‘El número 1’).

Los familiares hablaron por primera vez con los concursantes de ‘OT 2017’

Desde su ingreso en la academia, los concursantes de ‘OT 2017‘ no han tenido ocasión de hablar con sus familiares hasta esta semana. Este viernes, los chicos recibieron las llamadas de sus familiares para darles ánimos y fuerza para seguir adelante en el talent de TVE. A pesar de que era una sorpresa, Aitana se enteró después de ver a Amaia y a Miriam emocionadas en un box.

Los chicos de ‘OT 2017’ siguieron dando pasos en la composición de ‘Camina’

Además de volver a hablar por teléfono con sus seres queridos, los concursantes de ‘OT 2017‘ continuaron trabajando en la composición de ‘Camina‘, el himno de esta edición. Para ello, todos volvieron a reunirse en el salón para seguir ‘caminando’ en la construcción del tema.

Noemí Galera: “También tenéis que hacer la carta de los Reyes”

La navidad también se acerca dentro de la academia de ‘OT 2017‘. Durante esta semana, los participantes del talent de TVE pidieron un calendario de adviento con chocolatinas a Noemí Galera. “Tenéis que hacer la carta a los Reyes también”, les contestó la directora del centro de formación, añadiendo que trasladará dicha petición.

Amaia y Alfred volvieron a cantar ‘City of stars’ en la academia

Después de la gran actuación que realizaron durante la gala 3, parece que Amaia y Alfred no se olvidan de ‘City of stars‘. Durante este viernes, la pamplonesa y el catalán volvieron a interpretar el tema de la película ‘La la land’ en uno de los boxes de la academia de ‘OT 2017’.

La inocente pregunta de Amaia a Ana Guerra sobre Jadel (‘El número 1’)

Amaia nos ha vuelto a regalar otro gran momentazo dentro de la academia de ‘OT 2017’. Durante este domingo y previamente a los ensayos en plató de la gala 5, la pamplonesa estaba en los lavabos junto a Ana Guerra cuando le hizo una inocente pregunta sobre Jadel, su pareja y ganador de la primera edición de ‘El número 1‘: “¿Sigue calvo?

Amaia y su catalán


Amaia es una chica que vale para todo. Canta súper bien, toca la guitarra y el piano, tiene un exquisito gusto musical e incluso intenta manejarse con el catalán. La pamplonesa estaba en el comedor cuando empezó a leer en voz alta la dedicatoria que escribió en el libro que le regalo a Alfred.

La fiesta de la revolución en ‘OT 2017’

La revolución sexual‘ de Guille Milkyway (La casa azul), uno de sus profesores en la Academia, será el tema que canten todos los concursantes de ‘OT 2017’ durante el inicio de la gala 5. Durante esta semana, los participantes han disfrutado al máximo de los ensayos, tal y como muestra este vídeo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias