Tensa convivencia

MYHYV | Lío en la casa de los tronistas: Iván le roba la cama a Joni

MYHYV | Lío en la casa de los tronistas: Iván le roba la cama a Joni
Iván y Joni

Los problemas crecen en la recién estrenada casa de los tronistas. Pese a que en un principio Iván se quedó sin cama en el hogar en el que conviven los participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ninguno de sus compañeros quiso compartir la suya con él, ha llegado la hora de la venganza, y ha sido Iván quien le ha arrebatado una cama a uno de sus compañeros.

Después de varios días durmiendo en el sofá, el tronista ha querido ‘vengarse’ quitándole la cama a Joni. A su compañero no le ha hecho ninguna gracia y su relación se ha tensado todavía más. Y es que, no están siendo días fáciles para Iván en el programa del amor, ya que a su conflicto con Joni hay que sumarle las presiones que siente por parte de algunos miembros de ‘Mujeres y hombres’.

Jenny y Carol no terminan de entender el comportamiento de su tronista. Las dos pretendientas más veteranas consideran que Iván va demasiado despacio y no comprenden sus pocas ganas de tener una cita sin cámaras con ellas. Sin embargo, el tronista dio su opinión sin miedo a represalias, y ha arrgumentado que todavía no las tiene el cariño ni la confianza suficiente para tener ese tipo de citas. Además, Iván las ha pedido que dejen de atosigarle, ya que lo único que están consiguiendo es quitarle más las ganas. “Me estáis agobiando”, ha espetado a sus pretendientas y a todo aquel que le inste a dar pasos de los que todavía no se siente seguro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias