Abrió la temporada

María Teresa Campos reabre su herida con Ana Rosa Quintana y lanza un dardo a Toñi Moreno en el ‘Chester’

María Teresa Campos reabre su herida con Ana Rosa Quintana y lanza un dardo a Toñi Moreno en el ‘Chester’
María Teresa Campos

María Teresa Campos fue la invitada con la que Risto Mejide estrenó la nueva temporada del ‘Chester’, que en su primer momento trató el tema del miedo. La presentadora acudía a sentarse junto al publicista tras haber superado las consecuencias de su isquemia cerebral y después de finalizar ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa que conducía en las tardes del fin de semana de Telecinco.

Aunque ahora esa franja la ocupa ‘Viva la vida’, presentado por su pupila Toñi Moreno, María Teresa dio a entender que no ve el programa de su sucesora. “¿Qué haces ahora los sábados y los domingos?”, le preguntó Risto en referencia a la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’. “Uy, pues me pongo películas”, exclamó la presentadora, una respuesta que muchos interpretaron como un dardo a Toñi por no ver su programa.

Pero la periodista se mostró mucho más directa cuando habló de Ana Rosa Quintana. Risto recordó una famosa entrevista de Ana Rosa a Teresa en el programa de la actual “reina de las mañanas” cargada de tensión. Tras esto, la presentadora se dirigió directamente a la que fuera su rival: “Te estoy contando los años. Porque ese día, en ese programa, tú me dijiste que no ibas a estar el tiempo que llevaba yo en televisión. Entonces, yo estoy haciendo la diferencia de lo que tenía ella en ese momento para ver lo que le queda”, contó María Teresa, eso sí, entre risas que suavizaban la tensión.

La matriarca del clan Campos explicó que tenía buena relación con Ana Rosa, a la que quería. Pero pese a todo, le mandó otro recado: María Teresa no se quedó contenta con el primero y lanzó un segundo mensaje a Ana Rosa: “¿Yo te puedo querer mucho pero no te puede decir que firmaste el contrato antes de que yo me fuera?“. La presentadora, que previamente había comentado que su paso a Antena 3 fue uno de los peores momentos de su vida, consideró que “una cosa no tiene que ver con la otra”, y que podía tener afecto a AR y decir lo que pensaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias