Rifirrafe en directo

Kiko Hernández arremete contra Terelu Campos en ‘Sálvame’: “Ya está poniendo cara de asco”

kiko hernández
Terelu y Kiko Hernández discuten en 'Sálvame'

El polígrafo que ofreció Terelu Campos este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ ha provocado un nuevo enfrentamiento en ‘Sálvame’. Kiko Hernández ha reventado esta tarde después de ver las expresiones faciales de la colaboradora mientras los tertulianos comentaban el encuentro sexual de Terelu en un avión: “Estamos viendo en el pantallón a Terelu, que ya está poniendo cara de asco y los ojos para arriba”. 

Cuando la hija de María Teresa Campos se ha defendido, asegurando que “podré poner la cara que me de la gana”, Kiko ha elevado el tono de voz y se ha dirigido a ella: “Muy bien, y nosotros podremos comentar lo que nos de la gana después de tu poli!”, le ha dicho antes de asegurar que “tienes la piel muy sensible para hacer ciertos comentarios”.

“Eso es algo que tú ya te has buscado hace mucho tiempo, lo de que tenemos la piel muy sensible… yo tengo la piel así de gorda ya”, respondió ella. A continuación, Kiko ha considerado que a su compañera no le hacen gracia ciertos comentarios y le ha acusado de no tener sentido del humor. “Apeláis a un sentido del humor que no tenéis, yo me río de todo esto. Ten por seguro que me parto”, ha dicho Terelu desde la sala VIP.

Sobre el episodio en el avión, Terelu ha dicho que le parece “una chorrada”. “No es una chorrada, en el pasado no fue una chorrada para ti que hablaran de tu intimidad. Ha habido una evolución, para mí en positivo”, le ha dicho por su parte María Patiño. A continuación, Kiko ha vuelto a tomar el turno de palabra para recriminarle a su compañera que solo habla de determinados temas cuando le ofrecen un ‘Deluxe’. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias