Pide una TV más plural

Albert Rivera, muy crítico con TV3 en ‘laSexta Noche’: “Es el NO-DO de Cataluña”

Albert Rivera, muy crítico con TV3 en ‘laSexta Noche’: “Es el NO-DO de Cataluña”
Albert Rivera en laSexta Noche

Albert Rivera visitó el pasado sábado ‘laSexta Noche’, cuando tan solo faltan poco más de tres semanas para las nuevas elecciones en Cataluña. El líder de Ciudadanos acudió para exponer su opinión acerca de los últimos acontecimientos que afectan a su tierra, asegurando que harán lo posible por “sumar en Cataluña con PP, PSOE y Podemos”. Pero además de mostrarse abierto a pactos con cualquier otra formación, Rivera fue muy crítico con la situación de TV3, la cadena pública catalana.

Iñaki López recordó las palabras de Xavier García Albiol sobre TV3, a la que definió como “una máquina de fabricar independentistas”. Aunque al presentador del espacio le resultó irónico que Albiol hablase de reabrir TV3 con “gente normal” y más plural, Rivera no dudó en mostrar su malestar con TV3. “Estoy absolutamente en contra de la línea que está siguiendo TV3. Es el NO-DO de Cataluña“, explicó el líder de la formación naranja, que definió a la cadena autonómica como “una TV que trabaja cada día por la independencia y así lo reconocen algunos miembros de esa televisión”.

Pese a todo, Rivera admitió no compartir la visión del PP, y aseguró que “no se trata de cerrar una televisión al antojo de Albiol”, pero sí de que “esa televisión sea plural, sea diversa, reconozca la neutralidad a la hora de informar e informe de lo que es un marco constitucional y democrático”. “Me conformo con que TV3 sea una televisión pública y de calidad, que sirva a todos los catalanes”, sentenció Rivera, que también señaló que era posible que costase un poco menos ya que “es la más cara de España”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias