A LAS 21:30 HORAS EN CUATRO

María Teresa Campos y Antonio Pampliega hablarán de ‘Miedos’ con Risto Mejide en el regreso de ‘Chester’

Chester Risto Mejide Cuatro
Risto Mejide y María Teresa Campos en 'Chester'

Cuatro estrena esta noche, a las 21:30 horas, una nueva temporada de ‘Chester‘. Risto Mejide volverá a conversar con caras muy conocidas sobre cuestiones como los sueños y la muerte, la feminidad y la masculinidad, la belleza, la libertad, la verdad, la mentira y hasta sobre un asunto tan en candente actualidad como el concepto ‘España’.

Los periodistas María Teresa Campos y Antonio Pampliega se sentarán en ‘Chester’ para hablar junto a Risto Mejide de los miedos, el tema que protagonizará esta primera entrega de la nueva temporada del formato producido por La Fábrica de la Tele.

María Teresa Campos repasará junto a Risto Mejide los episodios más destacados de su trayectoria profesional y sentimental y hablará de los miedos que han marcado su vida: “Soy demasiado sensible para determinadas cosas y ahora cada día que me levanto me digo que no me pueden afectar tanto cosas que no tienen tanta importancia en la vida”.

El segundo invitado de la noche será Antonio Pampliega, foto periodista que ha vivido situaciones capaces de aterrorizar al más valiente. Y, sin embargo, él las ha superado con estoicismo y fuerza de voluntad. Tras padecer 299 días de cautiverio en manos de Al Qaeda, su historia es completamente sobrecogedora. “Es como los secuestros que has visto por televisión. Malos tratos. Vejaciones y lo que conlleva estar en manos de gente que considera que eres un espía. (…) Son todos los días igual. Da igual que sea martes, sábado; octubre, diciembre. Todo igual. Cuando estás solo, te lo tienes que comer tú. Y es muy jodido. Muy, muy jodido. Nadie debería estar solo. Nunca” .

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias