Divertido crossover

‘Stranger Things’ también se suma al fenómeno de ‘OT 2017’ y elige a su favorita

‘Stranger Things’ también se suma al fenómeno de ‘OT 2017’ y elige a su favorita
'Stranger Things' se moja y elige a su favorita de 'OT'

Netflix España dejó el listón alto después de promocionar la segunda temporada de ‘Stranger Things’ con la polifacética Leticia Sabater, pero la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming ha vuelto a sorprender a todos. En esta ocasión, sus responsables han decidido sumar fuerzas con uno de los programas con más tirón social de la temporada, ‘Operación Triunfo 2017’, para dar más visibilidad aún a su serie estrella.

En una publicación compartida en dicha red social, Netflix asegura que Will, uno de los niños protagonistas al que da vida el actor Noah Schnapp, “ya ha elegido a su favorita”. Curiosamente sus gustos son similares a los de gran parte de la audiencia de ‘OT’, ya que en la imagen que ilustra la publicación, las icónicas bombillas de ‘Stranger Things’ se encienden para formar el nombre de Amaia.

De esta forma, Netflix promociona tanto la serie creada por los hermanos Duffer como una original aplicación con la que los usuarios pueden crear su propio GIF.

Amaia continúa siendo una de las concursantes de ‘Operación Triunfo’ con mayor repercusión entre la audiencia. La joven, cuya naturalidad y talento le han servido para ganarse el cariño del público, se ha convertido en una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo junto a otros concursantes como Alfred o Aitana. El próximo lunes, en la quinta gala, defenderá el tema Shape of you junto al gallego Roi.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias