MYHYV | Barranco confirma que se ha borrado el tatuaje que se hizo por Rym

MYHYV | Barranco confirma que se ha borrado el tatuaje que se hizo por Rym
Barranco se ha quitado el tatuaje

Durante el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Albert Barranco, uno de los actuales y recién estrenados tronistas, mostró como ya no queda ningún recuerdo en él de Rym, con la que abandonó el programa de la mano durante el trono de la joven. Pese a que su relación duró pocas semanas, Barranco no dudó en hacerse un tatuaje en su honor y ahora ha dado muestras de que ya no existe, porque realmente “nunca estuve enamorado”.

El tronista ha mostrado en medio del plató que el tatuaje que se hizo por Rym está borrado y que ahora se encuentra cubierto por otro nuevo que no le recuerde a ella. Nagore Robles le ha espetado al pretendiente que no se lo ha borrado, ya que tan solo había una “mancha negra” para impedir que se viese el anterior dibujo.

Por otro lado, y aunque el último día decidió expulsar a Ainoa, Barranco ha recapacitado y ha pensado mejor las cosas. El tronista ha cambiado de opinión, y cree que no debió echar del programa a su pretendienta. “En cuanto se levantó me di cuenta de que me había confundido”, ha comentado Barranco, pidiendo que Ainoa volviese al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con la intención de seguir pretendiéndole. Para sopresa de todos, la joven pretendienta ha aceptado sus disculpas y ha ocupado su sitio inmediatamente sin poner mayor oposición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias