REDES SOCIALES

‘Masterchef Celebrity’ | Anabel Alonso y Bibiana Fernández (‘Las retales’) se reencuentran y lanzan un mensaje a sus seguidores

Masterchef Celebrity
Bibiana Fernández y Anabel Alonso en 'Masterchef Celebrity'

Después de protagonizar momentazos irrebatibles y únicos en ‘Masterchef Celebriy’, Bibiana Fernández y Anabel Alonso han querido agradecer todo el cariño que han recibido por parte de los seguidores del talent culinario de TVE. A través de su cuenta oficial, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ subió una fotografía del reencuentro de ‘Las retales‘, en la que adjuntó este mensaje de agradecimiento.

Y esta (foto) está dedicada a todos los que habéis hecho de ‘Las retales‘ un duo. Reímos, lloramos, nos peleamos. nos juntamos y nos adoramos. Gracias a todos los que nos mandáis esas cosas tan bonitas desde ambos lugares del charco todo besos de las dos. Anabel Alonso y servidora”, aseguró Bibiana en la publicación, que ya acumula más de 13.000 ‘me gustas’.

Concretamente, la foto en la que Bibiana Fernández adjuntó estas bonitas palabras de agradecimiento se realizó en la reunión de todos los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 2‘ con motivo de la gran final del formato, en la que Saúl Craviotto se proclamó campeón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias