Fichaje estrella

Llum Barrera se incorpora al serial diario ‘Servir y proteger’

Llum Barrera se incorpora al serial diario ‘Servir y proteger’
© Roberto Garver

La 1 de TVE ya cuenta con una tarde sólida con varios productos que funcionan y entre ellos está ‘Servir y proteger’, una de sus series diaria y la primera que no es de época en esta franja. Es por este buen rendimiento por lo que la serie está incorporando novedades constantemente. La conocida actriz Llum Barrera se incorpora ahora al serial, tal y como ha adelantado FormulaTV.

Aunque por el momento se desconoce el personaje al que interpretará, sí es seguro es que la actriz interprete un papel de largo recorrido, por lo que su paso por ‘Servir y proteger’ no será breve. Varios rostros conocidos como Luisa Martín, Andrea del Río o Juanjo Artero, entre otros, forman parte del serial vespertino.

La serie se encuentra en pleno auge, ya que el lunes 13 de noviembre marcó su cuota máxima de audiencia (11,3% y 1.322.000 espectadores), confirmando así su tendencia ascendente. Poco a poco, la serie de La 1 se está logrando acercar a ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Por ello no sorprendió que el Consejo de Administración de RTVE diese luz verde a la producción de nuevos episodios.

Para Llum no será su primer trabajo como actriz en una ficción nacional, ya que ha estuvo presente durante la tercera y cuarta temporada de ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. Y aunque también acabó emitiéndose en esta cadena, la actriz participó en ‘Polseres vermelles’ de TV3. Barrera ha probado suerte recientemente en programas de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’, ‘Zapeando’, ‘Me resbala’ y ‘Agafa’m si pots’ en la balear IB3, dónde es presentadora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias