Se lo toma con humor

La incómoda pillada en directo a la presentadora deportiva Danae Boronat

La incómoda pillada en directo a la presentadora deportiva Danae Boronat
Danae Boronat

El nombre de Danae Boronat, presentadora del canal BeIn Sports, ha corrido como la pólvora en redes sociales después de que ayer se convirtiera en protagonista durante la retransmisión de un espacio previo al partido de fútbol disputado entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona. La realización del programa le jugó una mala pasada a la periodista, después de que se pinchara en directo la cámara que la enfocaba mientras se limpiaba la nariz con un pañuelo.

Todo ocurrió después de que Ricardo Rosety finalizara su habitual narración a pie de campo. Cuando el periodista dio paso a sus compañeros en el palco, el realizador mantuvo en plano la imagen durante unos segundos, pero a continuación pinchó por error la cámara que enfocaba en plató a Boronat, que mientras tanto aprovechaba para despejarse la nariz debido a un resfriado. La propia profesional se dio cuenta de que estaba apareciendo en pantalla y no pudo ocultar una expresión de sorpresa, intentando disimular a continuación.

Como era de esperar, las redes sociales no han dejado escapar esta pillada, que ha sido muy comentada. De hecho, la propia Danae se lo ha tomado con humor y se ha hecho eco del momento que ha protagonizado, subiendo a su Twitter una grabación en la que explica entre risas: “Esto es lo que pasa cuando te pinchan inesperadamente y estás muy constipada”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias