Bonito detalle

Flo manda un mensaje a sus competidores de ‘Zapeando’ por sus 1.000 programas

Flo manda un mensaje a sus competidores de ‘Zapeando’ por sus 1.000 programas
Florentino Fernández

Florentino Fernández, que protagonizó junto a Dani Martínez y Lara Álvarez la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’, ha decidido mandar un mensaje a su principal rival, ‘Zapeando’ por los 1.000 programas que hoy cumple el programa de laSexta. Flo ha querido dedicarles una foto acompañado de un texto que dice: “Enhorabuena a todo el equipo de ‘Zapeando’ por esos 1.000 programacos!!! Disfrutadlos y a por los 1001, pero sin dudarlo!!! A saco!!!”.

Hay que recordar que el presentador tiene un vínculo especial con algunos miembros del programa, como es el caso de Anna Simón. Con la Mollet y Dani Martínez, Flo logró hacer frente a ‘Sé lo que hicisteis’ con ‘Tonterias las justas’. El programa logró superar en audiencia al formato de Patricia Conde y Ángel Martín, que acabó siendo cancelado. Más adelante Flo y el equipo del programa de Cuatro pasó a Neox, donde ‘Tonterias las justas’ se convirtió en ‘Otra Movida’, espacio en el que participó Cristina Pedroche, actual colaboradora de ‘Zapeando’, como reportera. En el año 2013 Florentino Fernández y Anna Simón se encargaron de presentar de manera conjunta ‘Así nos va’ en la sexta, un programa similar, pero que fue cancelado en junio por sus bajos índices de audiencia.

Ahora Flo es el presentador de ‘Dani & Flo’, el espacio que supuso la vuelta de los dos cómicos a Cuatro. El programa se estrenó el 27 de febrero de este año en las tardes de Mediaset, pero tras más de 180 programas no han podido hacer frente a la competencia de ‘Zapeando’. Ni si quiera la incoporación de Lara Álvarez ha logrado que remonte unos datos que oscilan entre el 3% de cuota de pantalla. Sin embargo, ‘Dani & Flo’ permanecerán en la parrilla hasta el próximo año, tal y como confirmó Dani Martínez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias