Ex director de la academia

Àngel LLàcer, sobre ‘OT’: “Las galas de la primera edición eran un horror”

Àngel LLàcer, sobre ‘OT’: “Las galas de la primera edición eran un horror”
Angel Llàcer

Àngel LLàcer, quien fuera director de la Academia de ‘OT’ en las ediciones de 2008 y 2009, además de profesor de interpretación de aquella primera icónica generación, ha querido rememorar cómo fue aquel año de Rosa, Bisbal, Bustamante y compañía. Sin embargo, lo ha hecho para mostrar su apoyo a los nuevos triunfitos, dado que considera que tienen una preparación más alta que los que inauguraron el formato.

Pese a que lleva siendo jurado ‘Tu cara me suena’ desde la primera temporada del concurso de imitaciones, Llàcer no ha dejado de ponerse nervioso cuando escucha hablar de ‘OT’: “Cuando estoy en casa y oigo lo de ‘Conectamos con la academia’ me pongo en tensión, firme. No puedo evitarlo. Me acuerdo de cuando yo era director“, cuenta.

El cómico ha asegurado a la revista Lecturas que la gente tiene idealizada la primera edición del talent. “Idealizamos las cosas, mirando atrás te das cuenta de que las galas del primer OT en realidad eran un horror. Ahora están todos más preparados”, ha recordado el que fuese profesor de interpretación, labor de la que ahora se ocupan Los Javis.

Por otro lado, Llácer afirma que está encantado con su trabajo, y no es para menos, ya que acaba de estrenar como director en Barcelona la obra Un cop l’any (Una vez al año), sigue de gira actuando en El petit príncep (El principito), es jurado del programa de Antena 3 y pronto va a dirigir y protagonizar el musical La jaula de las locas. Pese a todo el trabajo, Llàcer afirma que no se perdería por nada las galas de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias