Duelo de ficciones

Telecinco enfrentará ‘El accidente’ a ‘Traición’, la nueva serie de La 1, en la noche de los martes

el accidente
Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, protagonistas de 'El accidente'

Telecinco ha decidido no ponerle las cosas fáciles a TVE en la noche de los martes. Tras la final de ‘Masterchef Celebrity’, que arrasó con casi un 30% de share, la cadena pública decidió programar en esa misma franja ‘Traición’, su nueva ficción protagonizada por Ana Belén. Ahora, la cadena de Mediaset ha anunciado que estrenará ‘El accidente’ el próximo 28 de noviembre, enfrentando así su producción a la de La 1.

De esta forma, tendremos un nuevo duelo en el prime time de los martes con las dos ficciones midiéndose en audiencia. Mientras que La 1 confía en que ‘Traición’ herede parte de los espectadores que se quedan huérfanos de ‘Masterchef Celebrity’, Telecinco espera que sea ‘El accidente’ la que pueda aprovechar la ausencia del talent culinario para hacerse con el liderazgo de la noche del martes.

Así es ‘El accidente’, la nueva apuesta de Telecinco por la ficción

La serie de Telecinco comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes.

Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias