No cantó como se esperaba

‘Sálvame’ se hace eco de la desafinada actuación de Rosa López y Jorge Javier sale en su defensa

‘Sálvame’ se hace eco de la desafinada actuación de Rosa López y Jorge Javier sale en su defensa
Rosa en la Gala Unicef y Jorge Javier en Sálvame ayer

Rosa López era uno de los platos fuertes de la Gala Unicef de Canal Sur, pero su actuación no salió como se esperaba. Y es que, el número con el que la cantante abrió el maratón solidario no estuvo a la altura por motivos que se desconocen. Acompañada por un coro de niños, Rosa volvió a interpretar ‘Sueña’, uno de los temas que cantó en su paso por ‘Operación Triunfo’, pero de forma muy diferente a como lo hizo en el talent.

Aunque el vídeo de la actuación sí ha recorrido las redes sociales, donde se ha mostrado cierta preocupación por la cantante, el tema no ha tenido gran trascendencia. Hasta ahora, ya que el programa ‘Sálvame’ de Telecinco se ha hecho eco de esta fallida interpretación, de la que opinaron los colaboradores.

Mientras Gema López señalaba que “Quien desafina lo hace en una nota, no en la canción entera”, Jorge Javier intentaba quitar hierro al asunto, asegurado que los problemas vocales podían deberse a un fallo de sonido.

“Ella misma dijo en el programa de Bertín que algo se había quedado en el camino. No es nada nuevo”, aseguró Kiko Hernández la pasada tarde, mientras que Belén Esteban apuntaba cuál podía ser el problema: “¿Por qué Rosa se quedó sin voz? Ella misma lo explicó. Todos los conciertos que hizo, todo lo que trabajó”, dando a entender que la cantante forzó en exceso sus cuerdas vocales al someterse a giras extensas y a una intensa promoción cuando salió del concurso.

Sin embargo, Rosa fue defendida por Terelu Campos y por María Patiño, quien afirmó que “un mal día lo puede tener cualquiera”. El presentador del programa aseguró que era una tontería pensar que Rosa había perdido la voz, y zanjó el asunto para no perjudicar en exceso a la cantante, a la que le mandó un mensaje: “Rosa, nos encantas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias