Nueva expulsión

MYHYV | Claudia también se rebela y expulsa a un pretendiente: “Has estado con otras chicas”

MYHYV | Claudia también se rebela y expulsa a un pretendiente: “Has estado con otras chicas”
Claudia expulsa Esteban

Las tronistas han decidido no andarse con más miramientos y quieren que sus pretendientes se pongan las pilas. Si Melani fue la primera en expulsar a un pretendiente por haber tonteado con la misma Claudia, ahora ha sido ella quien ha decidido que deje ‘Mujeres, hombres y viceversa’ uno de sus chicos.

Claudia llegaba al plató con algo muy importante que decirle a Esteban, uno de sus chicos preferidos. A la tronista le había llegado una confidencia sobre sus presuntas aventuras amorosas en la noche madrileña, algo que su pretendiente ha negado categóricamente. Además, la tronista asegura que vio un directo en el que le decía una chica que iba a ir a buscarla. Claudia no ha querido darle otra oportunidad y le ha expulsado directamente sin remordimientos.

Pero Claudia no se ha quedado ahí. Después de expulsar a Esteban, la tronista ha sorprendido a todos comunicando que también quería dejar de conocer a Pedro. Después de una cita muy aburrida, la tronista ha decidido expulsarle para poder centrarse en Borja y en sus nuevos pretendientes.

Hay que recordar que Claudia tiene abierto un conflicto con Melani. Y es que, la confidencia de Diego y Claudia le cayó a la joven como una jarra de agua fría. La tronista no se esperaba ese comportamiento de ninguno de los dos, pero se ha mostrado todavía más dolida con su compañera de trono: “Yo me voy a una discoteca y me encuentro a uno de tus chicos y no se me ocurre hacer el tonto, lo que pasa es que tú lo haces aposta. Sé que él lo ha hecho, pero a ti también te conozco y sé que eres muy suave”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias