Invitado especial

Matías Prats será el padrino del programa 1.000 de ‘Zapeando’

Matías Prats será el padrino del programa 1.000 de ‘Zapeando’
Matías Prats estará en 'Zapeando'

‘Zapeando’ cumple 1.000 programas y por ello ha organizado un especial en el que no le faltará de nada: música, tarta, invitados y regalos para los espectadores más entregados y que han acompañado a Frank Blanco y sus colaboradores durante cuatro años de emisión. Además, el espacio de la sobremesa de laSexta contará con un padrino de lujo para la celebración: Matías Prats apadrinará el especial 1.000 y se acercará al plató a zapear con el equipo.

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ acude al programa siguiendo la estela de Alberto Chicote, que apadrinó el programa 100, y su compañera Susanna Griso, que hizo lo mismo con el 300. Por otro lado, en esta ocasión, la nota musical la pondrán Ana Morgade, Miki Nadal y Anna Simon, que tienen algo preparado para el inicio del programa.

Entre los invitados que acudirán a plató a felicitar al equipo se encuentran algunos de los personajes más “zapeados”, como es el caso de la reportera Sara Bravo, de ‘España Directo’, una de las estrellas del zapping. Del mismo modo, el programa también recibirá las felicitaciones de algunos ex zapeanders que han compartido mesa con Frank Blanco como Susana Guash, Julian Iantzi, Sara Escudero, Ares Teixidó, Jorge Ponce, Michelle Calvó, Goyo Jiménez e Irene Junquera.

Además, ‘Zapeando’ ha anunciado que la mejor creatividad será premiada con 1.000 euros y se conocerá al ganador el mismo viernes. Bajo el título “Zapeando Family” Frank y sus colaboradores repasarán en un divertido sketch lo que ha dado de sí el programa para ellos: la memorable caída de Ana Morgade, la evolución de las dotes musicales y en la cocina de Cristina Pedroche, la verdadera razón de Quique Peinado para no mover las caderas cada vez que hay que bailar, la enfermiza relación de amistad de Morgade y Simón y muchos más.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias