Llegó su turno

El marido de María Lapiedra rompe su silencio y se sienta en ‘Sábado Deluxe’

maría lapiedra mark hamilton
María Lapiedra y su marido, Mark Hamilton

Durante esta semana, ‘Sálvame‘ ha centrado la mayor parte de sus contenidos al drama protagonizado por María Lapiedra y Gustavo González. Y hoy, después de escuchar las versiones de ambos, el novio de la colaboradora se sienta a las 22:00 horas en ‘Sábado Deluxe’.

Mark Hamilton vio el ‘Polideluxe’ de su todavía mujer María Lapiedra y ahora ha llegado su momento para hablar. “Gustavo ha destrozado una familia y no voy a permitir que destroce mi familia”, afirma el arquitecto. “Me has provocado y toda España va a saber cómo eres”, añade Mark, que estará en plató para ser entrevistado por los colaboradores habituales del espacio.

Hace unos días, Gustavo González reconoció su historia de infidelidad con María Lapiedra. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ desveló el año pasado la relación de siete años que mantuvo con el tertuliano de ‘Sálvame’: “Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo”. “Mis hijos me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no”, afirmó González.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias