REDES SOCIALES

‘Masterchef’ | Jordi Cruz recibe las felicitaciones de sus compañeros por su tercera estrella Michelin

Jordi Cruz
Jordi Cruz durante la gala de entrega de las estrellas Michelin 2018

Después de que el ABaC recibiese su tercera estrella Michelin durante este pasado miércoles 22 de noviembre, Jordi Cruz ha recibido unos mensajes muy especiales de felicitación. A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Masterchef‘, Eva González, Samanta Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez le han dedicado unas palabras llenas de alegría y cariño a su compañero en el talent culinario de TVE.

El trabajo, la entrega, la ilusión, el talento y la pasión que le pones a la cocina se han visto recompensadas una vez más. Enhorabuena por esas tres estrellas porque sé que te hacen muchísima ilusión. Los que te queremos estamos muy orgullosos de ti”, dijo la presentadora de ‘Masterchef’ en su vídeo.

@evagonzalezoficial sabe muy bien la ilusión que le hacía a @jordicruzoficial esa tercera estrella ⭐️⭐️⭐️ en ABaC ¡y ya está aquí!

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Por su parte, durante su vídeo, Samanta Vallejo-Nágera también se mostró muy contenta por la tercera estrella que consiguió el jurado de ‘Masterchef’ durante el pasado miércoles 22 de noviembre: “Si hay alguien que se merece una tercera estrella, ese eres tú, Jordi. ¡Felicidades, felicidades, y felicidades! ¡Bien! ¡Por fin!“.

@samyspain no ha querido dejar pasar el momento de felicitar a su compi @jordicruzoficial por esa tercera estrella ⭐️⭐️⭐️ para ABaC

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

“Pocos sabemos lo que cuesta mantener un negocio y lo que supone trabajar en televisión y en un restaurante. Y eso, tú lo haces como nadie porque te dejas la piel. Esa tercera estrella es merecidísima. Que lo sepas tú y que lo sepa todo el mundo. Me alegro muchísimo“, aseguró Pepe Rodriguez durante su vídeo.

El ABaC de Jordi Cruz (‘Masterchef’), uno de los 11 restaurantes españoles en recibir las tres estrellas Michelin

Durante este pasado miércoles 22 de noviembre, el ABaC de Jordi Cruz se convirtió en uno de los 11 restaurantes españoles con 3 estrellas Michelin. “El prolífico chef Jordi Cruz cautiva a sus comensales planteando inteligentes historias a través de sus platos, siempre impecables en técnica y sabor”, valoraron los inspectores de la guía.

Feliz!!! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias