Charlarán con Bertín

Inés Arrimadas y Miquel Iceta mostrarán su lado más personal en la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’

mi casa es la tuya
Miquel Iceta e Inés Arrimadas en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne volverá el próximo miércoles a su cita semanal en Telecinco y lo hará con una de las entregas más políticas de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. El presentador viajará hasta Barcelona para recibir a Inés Arrimadas y Miquel Iceta, la líder de Ciutadans en Cataluña y el secretario del PSC. Dos rostros que actualmente están de máxima actualidad debido a la convulsa situación que atraviesa la Comunidad Autónoma tras el referéndum ilegal del pasado 1-O y las elecciones del próximo 21-D.

En el adelanto de esta nueva entrega, en la que también aparecerá Albert Rivera, Arrimadas le confiesa a Osborne que “recibo diariamente el odio y el cariño más espectacular”. Además, aprovechando la visita de Iceta, la política de Ciudadanos le sugiere al presentador que le diga de su parte “que si nosotros hicimos a Susana Díaz presidenta, que se dejen caer ahora un poco”. Durante la entrevista, Arrimadas también saca a relucir su lado más íntimo: “Estoy abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final me casé con uno que estaba en otro partido diferente al mío”.

Por su parte, Miquel Iceta se refiere a sí mismo como “un tipo bajito, gordito, calvito, que es gay”. “Yo no me pensaba como candidato, nunca”, reconoce ante las risas del presentador. También asegura que “en modo mitin” es “otra persona” y que su madre le pregunta: “¿Por qué gritas?”. Además de su faceta como político, Iceta es conocido también por sus bailes que se han convertido en todo un fenómeno viral. “La gente solo se quedó con el baile y en fin, hago alguna otra cosa”, bromea sobre este tema.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias