En sobremesa y prime time

Cuatro cierra la trilogía original de ‘Star Wars’ con la emisión de ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’

Cuatro cierra la trilogía original de ‘Star Wars’ con la emisión de ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’
Escena de 'Star Wars: El imperio contraataca'

En plena fiebre por el estreno ‘Los últimos jedi’, la octava entrega de la saga ‘Star Wars’, Cuatro continúa con su ciclo galáctico y emite esta tarde a las 16:00 horas ‘El imperio contraataca’. En prime time, dentro del contenedor ‘El Blockbuster’, la cadena de Mediaset cerrará la trilogía original con un nuevo pase de ‘El retorno del Jedi’.

Sinopsis de ‘Star Wars: El imperio contraataca’

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza.

Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Sinopsis de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor.

Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias