Habló sobre sus inicios

La confesión más sincera de Lara Álvarez a Bertín: “No tenía ni idea de fútbol” cuando fichó por Deportes

La confesión más sincera de Lara Álvarez a Bertín: “No tenía ni idea de fútbol” cuando fichó por Deportes
Lara Álvarez

Lara Álvarez también acudió a ‘Mi casa es la tuya’ junto a Dani Martínez y Florentino Fernández después de haber fichado por el programa de ambos, ‘Dani & Flo’, en las tardes de Cuatro. La presentadora de Mediaset charló con Bertín Osborne sobre sus inicios en televisión y se mostró sincera confesando que “no tenía ni idea de fútbol” cuando fichó por la prensa deportiva, y en especial por Marca TV.

La actual conductora de ‘Supervivientes’ desde la isla, contó que participó en ‘Menudo show’, un programa que Antena 3 emitió a mediados de los 90 con Raquel Meroño al frente siendo tan solo una niña. En este programa Lara actuó imitando a Janet Jackson, aunque defendió que no cantó, ya que “los niños no cantaban, hacían playback”, a diferencia de otros programas de la época, aunque se lamentó de “haber nacido sin voz”, pues su sueño siempre fue ser cantante.

Lara contó que compatibilizó la carrera de periodismo con una colaboración en el programa ‘Hoy por ti’, de Nieves Herrero, hasta que un compañero le avisó de que buscaban periodistas para una nueva cadena deportiva, Marca TV. Lara estuvo en ese medio más de un año pese a no tener conocimientos deportivos. Así lo explicó la presentadora: “Llego al casting y no tengo ni absoluta idea de de lo que me están hablando. Me dicen que voy a tener que retransmitir un partido de fútbol, contar la última hora desde los diferentes campos”, recuerda Lara. “Muy bien, pero no sé ni qué equipo es ese, ni ese, ni ese”, explicó la asturiana.

“Fui honeta y dije que de fútbol no tenía ni idea” Pese a ello, Lara contó que que le dijo a los responsables de la empresa que “sí tengo ganas, sí considero que puedo ser una buena comunicadora y te aseguro que, si tú me coges, yo mañana no es que me sepa estos equipos, es que me voy a saber Primera, Segunda, Segunda B, Regional y lo que haga falta”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias