Más sexy que nunca

Torito desnuda a David Lafuente, ex integrante de Auryn, en la revista Primera Línea

Torito desnuda a David Lafuente, ex integrante de Auryn, en la revista Primera Línea
Torito entrevista a David Lafuente

David Lafuente, ex del grupo Auryn, y al que pudimos ver en ‘Destino Eurovisión’ en el año 2011 además de en ‘Tu cara me suena’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ junto a la boyband, se ha desnudado en el nuevo número de la revista Primera Línea. Torito ha sido el encargado de que Lafuente se haya quitado la ropa, además de algún que otro temor. El cantante se ha atrevido a confesar que se sintió “muy saturado” con el final del grupo, en el que estuvo más de 7 años.

Dejando a un lado el tema profesional, Lafuente se considera en la entrevista una persona “muy independiente”, que prefiere que las cosas vayan poco a poco, sin forzar, y a la que no le gusta nada el romanticismo precipitado de algunas parejas. Además, reconoce que no ha tenido demasiados problemas a la hora de ligar.”Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo”, explica el cantante en el reportaje. Además, reconoce que había tenido pareja durante los últimos tres años de vida de la boyband, aunque no se llegó a enterar nadie: “Mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa”.

Torito también ha querido saber como es David sexualmente, y la respuesta del cantante puede sorprender: “Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho”. El ex de Auryn confiesa que le gusta que le digan “frases guarras” ya que con ellas se viene “muy arriba”. Además, le gusta más hacer el amor por la noche y lo que más le pone es “la ropa interior de color blanco”. Entre las anécdotas que ha contado a Torito, destaca una en la que su abuela le veía en bañador y Lafuente afirma que delante de toda su familia le dijo: “¡Tú vas muy bien dotado!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias