Terelu Campos, tercera elegida para dar las Campanadas, celebra la noticia quitándose los tacones

Terelu Campos, tercera elegida para dar las Campanadas, celebra la noticia quitándose los tacones
Terelu dará las Campanadas

Tras anunciarse que este año los colaboradores de ‘Sálvame’ serán los encargados de dar las campanadas, el programa está revelando poco a poco los afortunados que estarán en el balcón de la Puerta del Sol. El tercer nombre, tras Lydia Lozano y Kiko Hernández, se pudo saber ayer al acabar el espacio: Terelu Campos también presentará este evento el día 31 junto a sus compañeros, una noticia que la protagonista celebró y agradeció.

Terelu quitó los tacones para saltar por el plató, mientras el resto de colaboradores le daban la enhorabuena. Además, la hija de María Teresa quiso compartir su alegría en las redes sociales, donde escribió un mensaje a todos sus fans y a sus jefes: “Muchas gracias a mis jefes de Mediaset, a mis jefes de la fabrica Óscar y Adrián y a mis directores David y Alberto. Esto es un regalo a tantos años en esta profesión. ¡Qué felicidad! ¡Y a todos los que me queréis y seguís cada día!” escribió la colaboradora en su cuenta de Twitter.

Se trata de una gran noticia para Terelu, no sólo porque presentará sus primeras Campanadas, sino porque también vuelve a la primera línea y volverá a encargarse de un espacio después de presentar ‘Sálvame Deluxe’ y puntualmente ‘Qué tiempo tan feliz’. Por primera vez en la historia, el público eligió a uno de los nombres encargados de dar las campanadas y esa no fue otra que Lydia Lozano. Más adelante, la Cúpula confirmó la presencia de Kiko Hernández, y después la de Terelu. El resto de nombres seguirán dependiendo de la decisión de los responsables del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias