La final empezó a la 1

Quejas a TVE por servir el menú tarde: el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ se conoció a las 2:15 de la madrugada

Quejas a TVE por servir el menú tarde: el ganador de ‘Masterchef Celebrity’ se conoció a las 2:15 de la madrugada
Final de Masterchef

Pese a los imponentes datos de audiencia, ‘MasterChef Celebrity’, y en especial TVE, también han tenido que hacer frente a las críticas de los espectadores. Aunque el talent culinario de La 1 firmó una final trepidante, la elección del ganador se alargó hasta bien entrada la madrugada. No fue hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando el programa a Saúl Craviotto vencedor de la segunda edición de la versión con famosos.

Muchos espectadores acabaron indignados al tener que madrugar al día siguiente y ver que, como ocurría en la anterior edición con Miguel Ángel Muñoz como vencedor, el programa, que duró 4 horas sin pausas publicitarias, no terminaba. Las redes sociales se hicieron eco de los comentarios del público, que pedían que los programas de la pública finalizasen a una hora adecuada.

No es la primera vez que TVE recibe quejas de este tipo. Desde que comenzaran las emisiones de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, los usuarios de Twitter han manifestado en varias ocasiones su deseo de que el programa acorte su duración y termine antes. Sin embargo, ‘OT’ finaliza pasadas la 1 de la mañana, un poco antes de lo que lo hizo la final del concurso de cocina.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias