Esperada actuación

‘OT 2017’ | Roi y Amaia enamoran con sus ensayos de ‘Shape of you’ y Alfred se viene abajo por su canción

‘OT 2017’ | Roi y Amaia enamoran con sus ensayos de ‘Shape of you’ y Alfred se viene abajo por su canción
Amaia, Roi y Alfred

Tras la expulsión de Thalía el pasado lunes, los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ han empezado la semana con la primera toma de contacto con los nuevos temas que tendrán que defender en la quinta gala del concurso. A juzgar por la enorme repercusión que ha tenido en redes sociales, está claro que una de las interpretaciones que más esperan los fieles seguidores del formato es la de Roi y Amaia, que se subirán al escenario para interpretar el famoso Shape of you de Ed Sheeran.

Después del reparto de temas, en el que estuvo presente Nina como invitada especial, los concursantes comenzaron a darle forma al número con el que intentarán permanecer una semana más en la Academia. Uno de los ensayos que más llamó la atención fue el del gallego y la pamplonica, tanto que incluso llegó a colarse entre los temas más comentados del momento en Twitter. Durante el día de hoy, los ensayos de la pareja han continuado recibiendo un aluvión de críticas positivas, convirtiéndose así en una de las actuaciones más esperadas por los fans.

Si nada cambia de aquí al lunes, todo apunta a que Amaia, una de las grandes favoritas de la edición junto a Alfred y Aitana, encadenará así otra impecable actuación con la que se garantizará continuar con su formación en la Academia.

Alfred se viene abajo por su canción

El que no está demasiado satisfecho con su tema es Alfred. El favorito de la audiencia del pasado lunes tendrá que interpretar Bajo el mismo sol junto a  Aitana y se ha venido abajo. El concursante se ha desahogado con algunos de sus compañeros como Ana y Roi, asegurando que “no me importa que me den un tema así, pero no puedo demostrar nada”. “Después del reto de la semana pasada hacer esto no es nada fácil”, ha añadido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias