Actualidad

Sin más miramiento

MYHYV | Melani expulsa a un pretendiente por besarse con Claudia, la otra tronista

MYHYV
Melani echa a su pretendiente de 'MYHYV'
Comentar

La relación entre Melani y Claudia es toda una montaña rusa, aunque lo sucedido en el último programa de ‘MYHYV’ parece que no va a ayudar a que la relación entre las dos tronistas mejore. Tras haberlo situado como favorito, Melani ha decidido expulsar a Diego, uno de sus pretendientes, por haberse besado con Claudia.

La joven afirmó no entender el comportamiento de Diego, el que creía que era su mejor pretendiente y con el que había tenido una estupenda cita pocas horas antes del presunto tonteo con la otra tronista. Melani ha acusado al joven de ser “un poco cortito por actuar así sabiendo que le pueden grabar”. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que la tronista le ha dedicado más perlas a su ya ex pretendiente, al que ha llamado “falso” y le ha acusado de jugar con sus sentimientos.

Por su parte, Diego solo ha admitido que se encontró con Claudia en una discoteca y se hizo fotos con ella. Pese a que ha defendido su versión de los hechos, el pretendiente ha querido disculparse con Melani para tratar de conseguir su perdón: “Me gustaría mucho conocerte. Me voy de aquí y voy a seguir pensando en ti“, le ha confesado a la tronista. “Sé que te he fallado y que no me tendría ni que haber acercado a Claudia esa noche, pero todo el mundo se equivoca alguna vez”, a lo que ha añadido que “yo te juro que me gustas muchísimo”.

Pero para Melani no hay perdón posible. La tronista de ‘MYHYV’ se ha mostrado dura con Diego: “Habías tenido una cita conmigo e inmediatamente te olvidaste de mí, acercándote a Claudia y bailando muy cerca con otra chica. Cómo me voy a creer que realmente estas aquí por mí“, le ha respondido muy dolida.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U