Gran repercusión

El motivo por el que una escena de ‘Compañeros’ se ha hecho viral años después de su final

El motivo por el que una escena de ‘Compañeros’ se ha hecho viral años después de su final
María Garralón en 'Compañeros'

Actualmente, las redes sociales nos sirven de mucha utilidad, y una de sus múltiples ventajas es la de dar a conocer momentos míticos de la televisión que en su día pasaron desapercibidos. Durante las últimas horas, la inolvidable ‘Compañeros’ que emitió Antena 3 hace casi 20 años ha vuelto a estar en boca de todos por un hilarante momentazo que se ha convertido en viral.

“Acabamos de descubrir la mejor actuación de la historia de ‘Compañeros'”, escribe la usuaria de Twitter que ya acumula más de 8.000 reacciones en su publicación teniendo en cuenta los retuits y los likes. En el vídeo que comparte, se puede ver cómo Rocío (personaje interpretado por María Garralón) está echando una bronca a los alumnos del colegio en el que ejerce de conserje.

Lo que ha llamado la atención de la escena en cuestión es que, cuando Garralón sale de plano, se puede observar a un niño que mientras corre por los pasillos termina chocándose contra una pared. Esta curiosa anécdota se ha convertido en todo un éxito en redes sociales y ha sido comentada por un aluvión de usuarios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias