CUARTA CONFIRMADA

María Patiño también presentará las Campanadas de Telecinco

María Patiño Campanadas
María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño también dará las Campanadas de 2017 desde la Puerta del Sol. La presentadora de ‘Socialité’ será una de los cinco colaboradores de ‘Sálvame’ que acompañarán a los espectadores de Telecinco durante los últimos minutos del 2017 y los primeros del 2018.

“Desde niña tenía una ilusión, soy libre de mis sueños y siempre me he vestido de princesa, he recibido premios que no recibo, me nomino constantemente y me he visto en el balcón. Muchísimas gracias porque lo que vamos a vivir se me va a quedar para el resto de mi vida y se lo voy a poder contar a mis nietos, si los tengo algún día”, aseguró la colaboradora del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Después de las confirmaciones de Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu Campos, María Patiño se convierte en la cuarta colaboradora de ‘Sálvame‘ que presentará las Campanadas del 2017 en Telecinco. Aún faltaría por conocer el nombre del último tertuliano que conducirá esta retransmisión el próximo 31 de diciembre.

Kiko Hernández y Terelu Campos, primeros por la cúpula de ‘Sálvame’ para dar la campanadas

Durante el pasado 21 de noviembre, Kiko Hernández y Terelu Campos se convirtieron en los primeros colaboradores confirmados por la cúpula del programa de las tardes para presentar las Campanadas de 2017 en Telecinco desde la Puerta del Sol de Madrid.

Anteriormente, durante el pasado lunes 20 de noviembre, Lydia Lozano se convirtió en la primera confirmada para conducir las campanadas, después de que fuese la colaboradora más votada por los espectadores de ‘Sálvame’ en la votación telefónica que se realizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias