María Elena Salinas aterriza en DKISS para investigar los crímenes más terribles de América

DKISS
María Elena Salinas, la presentadora de la nueva serie de DKISS

DKISS estrenará el próximo domingo 26 de noviembre, a las 23:00 horas, ‘María Elena Salinas investiga‘, el último proyecto de investigación criminal de la influyente presentadora de Univisión en el que esclarecerá algunos de los crímenes más terribles de América para demostrar que nada se le puede poner por delante cuando se trata de hacer su trabajo: encontrar la verdad.

“Es una oportunidad única para mí y mi carrera como periodista de investigación unirme a este grupo, porque que me permitirá ampliar mi búsqueda de una nueva audiencia a la que contar historias que importan, historias en las que se denuncia la corrupción, la injusticia se pone al descubierto y se busca la verdad”, asegura Salinas.

En ‘María Elena Salinas investiga’, algunos de los más intrigantes crímenes sucedidos recientemente en Estados Unidos serán revisados, desmenuzados, reconstruidos y analizados hasta dar con lo que de verdad importa a la reputada investigadora: la verdad. Casos cerrados en falso, procesos poco claros e intereses ocultos no impedirán a Salinas llegar hasta el fondo y mostrarnos, con todo lujo de detalles, lo que realmente sucedió. Aunque ello implique denunciar corrupciones policiales y errores de la justicia.

De este modo, Salinas investigará controvertidos casos como el de la masacre de Deltona para mostrar la auténtica historia de Erin Belanger, una joven de 22 años que se tuvo que fue víctima de una banda de delincuentes liderados por el convicto Troy Victorino. De la mano de la periodista, también se podrá conocer todos los truculentos detalles del caso de las niñas perdidas de la Mesa, sucedido en Alburquerque en 2009 y conocido como el asesinato más espantoso de la historia de Nuevo México.

Durante la emisión de los capítulos de esta nueva serie de DKISS, podremos comprobar hasta dónde llega la vocación por la verdad de la influyente periodista, como en la investigación de un caso de 1990, en el que un adolescente fue condenado por asesinar a sus padres. El joven Martin Tankleff pasó veinte años encarcelado mientras trataba de probar su inocencia hasta que, en 2008, la Fiscalía General de la Nación, incapaz de ignorar las nuevas pruebas y testimonios surgidos, inició una nueva investigación sobre los asesinatos y anuló su condena.

Ahora, María Elena Salinas ha descubierto nuevos testimonios que prueban que el departamento de homicidios de la policía estaba corrupto y forzó la confesión del joven Tankleff. Y mientras tanto, como denuncia la propia periodista, el verdadero asesino aún está en la calle.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias