REDES SOCIALES

La razón por la que Jordi Roca no podía hablar durante la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

jordi roca
Jordi Roca junto a Eva González y el jurado de 'Masterchef Celebrity'

Durante la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’, Jordi Roca llamó la atención de muchos espectadores debido a su afonía, que le impedía hablar con normalidad. En una fotografía publicada hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, el cocinero del Celler de Can Roca (Girona) explicó que dicho problema se debe a una distonía cervical que le diagnosticaron hace unos años.

“No soy de compartir mis problemas pero quiero contaros que desde hace más de 7 meses sufro una severa afonía que me impide hablar con normalidad, se relaciona con una distonia cervical que padezco desde hace años. De todo ello espero estar mejor dentro de muy poco para seguir cantando rancheras y contando lo que hacemos en los congresos de cocina”, aseguraba el cocinero en el texto escrito en enero de este 2017.

El cariñoso mensaje de Jordi Cruz a Jordi Roca durante la emisión de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Aprovechando la emisión de la prueba de exteriores grabada en su restaurante, Jordi Cruz, juez de ‘Masterchef Celebrity 2’, envió un cariñoso mensaje a Jordi Roca a través de su cuenta oficial de Twitter: “Este hombre es el mejor cocinero de postres del mundo sin mediar palabra. Grande, Jordi

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias