Centrada en su carrera como actriz

Una ex concursante de ‘Gran Hermano’, candidata a la nominación a mejor actriz revelación en los Goya

Una ex concursante de ‘Gran Hermano’, candidata a la nominación a mejor actriz revelación en los Goya
Giselle Carrera, en una foto compartida en Twitter

De estar nominada en ‘Gran Hermano’ y ser la décima expulsada, a ser candidata a la nominación como mejor actriz revelación en los Premios Goya que se celebrarán el próximo 3 de febrero. Gisela, concursante de la décima edición del reality de convivencia, ha logrado desvincularse de su paso por la casa más famosa de la televisión para dedicarse exclusivamente a su verdadera pasión, el mundo de la interpretación. Y parece que no le va nada mal, teniendo en cuenta este destacable hito en su carrera.

El encargado de recoger esta noticia ha sido Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ recuerda en su blog que la actriz, cuyo nombre artístico es Giselle Carrera, formó parte del triángulo amoroso de ‘Gran Hermano 10’ junto a Loli y Carlos. La canaria, modelo y licenciada en Trabajo Social, también fue portada de Interviú tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Poco queda ahora de esa faceta, ya que está completamente centrada en su carrera como actriz.

La producción por la que Gisela está preseleccionada a la nominación en los Goya es ‘Una función para olvidar’, un film dirigido por Martín Garrido Ramis que cuenta con la colaboración especial de Fernando Esteso. La propia actriz ha compartido en sus redes sociales la noticia y ha recibido varias muestras de apoyo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias