Brutal pelea

Elettra Lamborghini y Danik Michell llegan a las manos en ‘Super Shore’

Elettra Lamborghini y Danik Michell llegan a las manos en ‘Super Shore’
Elettra y Danik llegan a las manos en 'MTV Super Shore'

‘Super Shore’, el formato de convivencia que emite cada semana MTV España en prime time, mostró ayer una de las peleas televisivas más impactantes que se recuerdan. Elettra Lamborghini, que se dio a conocer al gran público a raíz de su participación en ‘GH VIP 5’, fue una de sus protagonistas. La italiana se enzarzó con la mexicana Danik Michel después de que los concursantes se dividieran en dos bandos diferenciados, quedando ambas enfrentadas.

La propia cuenta en Twitter del programa se encargó de recoger en forma de GIF estos impactantes momentos, ya que las dos llegaron a las manos hasta en dos ocasiones. La primera de ellas, Elettra se levantó de su asiento y arremetió contra Danik, provocando que sus compañeros intentaran separarlas para que la pelea no llegara a más.

La segunda ronda de la pelea llegó en el hotel. Aquí, fue la mexicana la que tomó la iniciativa, soltó su rabia y se lanzó contra la italiana. Sin embargo, fue Danik la que terminó por los suelos, dejando unas lamentables imágenes y una cadena de reacciones de los espectadores de la tercera edición del reality.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias