En el plató de 'GH VIP'

Desestimado el recurso: condena al marido de Irma Soriano por agredir a Aída Nízar

Desestimado el recurso: condena al marido de Irma Soriano por agredir a Aída Nízar
Aída Nízar y el marido de Irma Soriano

Finalmente, la Justicia vuelto a dar la razón a Aída Nizar. Tras los hechos ocurridos en el plató de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, el reality show con famosos de Telecinco, la colaboradora, que concursó en la edición junto a Irma Soriano, denunció al marido de ésta por agresión física en una de las galas del show. Después de que Mariano Navarro recurriera, los juzgados han condenando al conyuge de la presentadora de televisión por “un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 147.3 del Código Penal”, tal y como adelanta El Confi TV.

El acusado, cámara de profesión, fue condenado a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros y al pago de las costas del juicio, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas. Sin embargo, el marido de la célebre presentadora decidió recurrir esta sentencia sin mucha suerte, ya que finalmente Nízar ha salido victoriosa de esta contienda.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril durante una de las galas ‘GH VIP 5’. Según recoge la sentencia, como hechos probados, Aida Nízar realizó una serie de expresiones contra Irma Soriano, lo que causó “profundo malestar” en su marido. La tensión fue en aumento, iniciándose “una agria discusión entre ambos”. En ese momento, los dos se lanzaron todo tipo de “insultos” que -según el citado documento- “pudieran atentar contra el honor de los dos”. En esa “situación de intensa crispación” Mariano Navarro agarró “de los hombros” a Aida Nízar “y en estado de gran excitación” llegó “a propinarle una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara […], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias