Llega la calma

Reconciliación de Paz Padilla y Mila Ximénez tras su tremendo encontronazo

Reconciliación de Paz Padilla y Mila Ximénez tras su tremendo encontronazo
Paz Padilla y Mila Ximénez

Después del tenso encontronazo que vivieron Paz Padilla y Mila Ximénez, la presentadora y la colaboradora han terminado sellando la paz con un abrazo, algo que parecía inimaginable hace tan sólo unas semanas. Ambas dos han terminado fundiéndose en un abrazo con el que parece que dejan aparcadas sus diferencias.

Esta reconciliación se ha producido a raíz de que en el programa de la tarde de Telecinco opinasen sobre Rosa Benito y su actual relación con la presentadora del espacio. “Rosa quiere muchísimo a Paz” decía Jesús Manuel, que se encontraba con la respuesta de Kiko Hernández. “Será ahora”, expresaba el colaborador, que recordaba unas palabras de la madre de Chayo Mohedano cuando se encontraba en el programa: “Jorge Javier, sólo me fío de ti”.

Fue entonces cuando Mila Ximénez y entre gritos decía “El día que me vaya me haré íntima de Paz”. La presentadora no quiso perder la oportunidad de aclarar sus cosas con la colaboradora. “Fuera de aquí somos personas, y sé que esto es un circo mediático. Y yo llevo 8 años contigo y hay cosas tuyas que me hacen mucho daño pero al día siguiente se me olvidan“, comentaba. “Y sé que a ti también. Dame un abrazo”, le pedía Paz a Mila, que accedía. La presentadora terminaba diciendo que “El día de mañana seré amiga de todos ustedes. Pase lo que pase siempre estaré con ustedes.”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias