¿Juntos de nuevo?

Patricia Conde comparte un vídeo durante una misteriosa grabación junto a Ángel Martín

patricia conde
Patricia Conde y Ángel Martín

Patricia Conde y Ángel Martín continúan jugando al despiste. La mítica pareja televisiva que estuvo al frente de ‘Sé lo que hicisteis…’ en La Sexta lleva varios meses insinuando que el formato que marcó un antes y un después en televisión podría volver a las pantallas de los hogares españoles. Ahora, la presentadora ha subido a su Instagram una grabación en la que aparece en un croma junto al que fue su compañero. “Bueno, pues ya estamos listos para hacer el Club Disney”, bromea.

Aunque el regreso de ‘Sé lo que hicisteis…‘ continúa siendo una incógnita, lo cierto es que Conde y Martín se traen algo entre manos. Hace unas semanas, la también actriz de ‘Velvet Colección’ reconoció que le gustaría “rescatar la esencia de dos en una mesa hablando de no se sabe qué”, aunque matizó que no sería necesario que ese proyecto llevara el nombre de ‘Sé lo que hicisteis…’.

El responsable de que saltaran las alarmas por el posible renacimiento del que fue el buque insignia de La Sexta fue Ángel Martín. En verano, el humorista propuso a sus seguidores que pidieran la vuelta del programa, consiguiendo el apoyo de los más nostálgicos. Poco a poco, la petición comenzó a cobrar fuerza y Patricia Conde se sumó a la movilización. Días después, los rumores se dispararon aún más cuando Martín compartió un guión en redes sociales.

Ángel Martín: “Me está costando morderme la lengua”

Por si todo esto fuera poco, Ángel Martín ha asegurado en Twitter que “empiezo a tener demasiados secretos y me está empezando a costar morderme la lengua“. Un misterioso mensaje que… ¿podría estar relacionado con la publicación de Conde en Instagram?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias