Cantaron 'Madre Tierra'

‘OT 2017’ | Un enfadado Ricky salta tras el visionado de su actuación: “El jurado va con la idea de que no les gusto”

‘OT 2017’ | Un enfadado Ricky salta tras el visionado de su actuación: “El jurado va con la idea de que no les gusto”
Rikcy y Mireya

Como cada martes, los concursantes de ‘OT 2017’ han podido ver sus actuaciones y hacer balance de ellas. Aunque todos han aceptado las decisiones del jurado, Ricky se ha mostrado muy disconforme y no ha dudado en manifestar su rechazo a las valoraciones del jurado.

Después de hacer el visionado de ‘Madre tierra’, tema que cantó con Mireya, Noemí Galera ha defendido la actuación de los concursantes. “Nosotros creo que somos los únicos de esta empresa que hemos hecho todas las ediciones de OT. Nunca el público ha estado como ha estado aquí, nunca” ha afirmado. “De verdad os lo digo, es que me emociono”, ha comenzado diciendo Manu Guix, que se ha mostrado satisfecho con los dos jóvenes: “Yo admiro las cosas que no sé hacer, y lo que habéis hecho yo no tengo ni puta idea de hacerlo“. El profesor ha admitido que “Me supo muy mal Ricky tu nominación, así como tú Mireya puedo encontrarte algún momento de desafinación puedo entender que se te nomine”, pero ha querido mostrarles su “Respeto absoluto y admiración. Bravo por los dos”.

Sin embargo, estas palabras no han servido de mucho a los dos concursantes, que fueron nominados anoche. “¿Queréis decir algo?” preguntaba Noemí Galera, a lo que Ricky respondía: “De todo. Cuando se me calienta la boca no me sé controlar. A mí me da puta rabia, y tengo la sensación de que al jurado le gusto un coño. Y que haga lo que haga no le voy a gustar”, aseguraba el madrileño. “El jurado va con la idea de que no les gusto, y lo entiendo porque hay gustos para todo el mundo”, continuaba diciendo un decepcionado Ricky, que no entendía los comentarios del jurado hacia él.

Yo voy viendo las valoraciones semana tras semana y tengo una sensación de mierda. Curro como un cabrón con Mireya toda la semana, porque decíamos que era la canción “nominable”, pero queríamos no darles argumentos para que nos nominen”, confesaba. “Y después te plantas ahí con el esfuerzo de la hostia, con esta canción, y llega tu momento de valoración y tu valoración es una mierda. Porque que a mí me digan que soy vocalmente plano me mata”, expresaba un cada vez más dolido Ricky, que ha finalizado sentenciando que “lo que dijeron a Mireya me pareció terrible. Que le digan que es una actuación insípida. ¿Insípida?”, palabras de apoyo que han provocado el llanto de la otra concursante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias