Caricias y besos

MYHYV | Albert tiene su primera cita sin cámaras tras una semana como tronista

myhyv
Albert y su pretendienta

Las cosas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) también se magnifican, y es que Albert ya ha pedido una cita sin cámaras tras una semana como tronista. La afortunada ha sido Cristina, la primera pretendienta en la que se fijó y con la que quiere dar un paso más. Ella ha aceptado su proposición y el tronista se lo ha agradecido con un sensual beso en el cuello que ha sido muy comentado en el programa.

Pero no todo está siendo dulce en su paso por el programa. Albert ya ha expulsado a una primera pretendienta con la que parece que las cosas no terminaban de arrancar. Y es que, aunque Jordina y Albert Barranco ya tuvieron una aventura fuera de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, el tronista ha decidido expulsar a su pretendienta: “Creo que contigo tengo demasiado buen rollo como para llegar a algo más de una amistad”, le ha explicado antes de despedirse de ella.

Por otro lado, Andrea C. llegaba hace un par de días a la ‘Casa de los Tronistas’ para tratar de arreglar lo suyo con Iván. Después de que el tronista la sentase en la ‘silla caliente’ por su presunto tonteo con Albert en una discoteca de Barcelona. La pretendienta ha vuelto a desmentirlo todo, acusando a Barranco de ir a por ella porque no le “tiró la caña como lo hacen todas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias