SERÁN CINCO EN EL BALCÓN DE LA PUERTA DEL SOL

Kiko Hernández y Lydia Lozano, primeros confirmados de las Campanadas de Telecinco

campanadas
Kiko Hernández

Kiko Hernández estará en el balcón de la Puerta del Sol para dar las Campanadas de 2017 en Telecinco. Uno de los colaboradores más veteranos de ‘Sálvame‘ será uno de los cinco tertulianos que acompañarán a los espectadores de la cadena principal de Mediaset durante los últimos minutos del 2017 y los primeros del 2018.

“Decirle desde aquí a los jefes que es toda una responsabilidad. Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y sepa. Toda la ilusión del mundo me la voy a llevar a la Puerta del Sol. Gracias de verdad”, aseguró el colaborador del programa producido por La Fábrica de la Tele.

De este modo, Hernández acompañará a Lydia Lozano en esta retransmisión. Durante la tarde de este pasado lunes 20 de noviembre, la periodista se convirtió en la primera colaboradora confirmada para dar las Campanadas de 2017 en Telecinco. La tertuliana fue la más votada por los espectadores en la votación telefónica que el programa mantuvo abierta durante el todo el fin de semana: “Yo ya estaba feliz por haber dado la noticia. Ahora siento muchísima ilusión porque la gente se ha dejado la pasta“.

Respectivamente, Terelu Campos y Chelo García Cortés alcanzaron una honrosa segunda y tercera posición en dicha votación telefónica, quedándose a las puertas de ser elegidas por la audiencia para retransmitir las Campanadas de 2017 en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias