Triste noticia

Fallece la madre de Susanna Griso tras sufrir una recaída de un ictus

susanna griso
Susana Griso en 'Espejo Público'

Tristes momentos para la presentadora de Espejo Público. Susanna Griso acaba de perder a su madre, Montserrat Raventós, de 94 años, que había tenido una recaída de un ictus que sufrió hace unos años y no ha logrado superarlo. La propia periodista ha confirmado la pérdida en su cuenta privada de Instagram, donde ha compartido una imagen antigua de su madre acompañada de un “buen viaje, mamá” en catalán.

Según avanza la revista Lecturas, este lunes Susanna Griso ya no se puso al frente de su programa matutino, líder de audiencia, para acompañar a su madre en su recaída. La presentadora solo había especificado que se cogía unos días por unos temas personales, pero fue el representante de la presentadora, Francesc Parellada, quien tuvo que explicar públicamente que Montserrat Raventós se encontraba delicada.

En la parte profesional, Susanna Griso, que lleva al frente del magazín de las mañanas de Antena 3 desde 2006, estaba logrando los mejores resultados de la historia del programa. ‘Espejo Público’ ha visto alargada su duración debido a la actualidad informativa, centrada en el conflicto catalán, lo que le llevó a cosechar datos que rondaban el 25% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias