Nuevo proyecto

Tras estrenar nuevo ojo, Leticia Sabater mirará al pasado en un documental sobre su vida

leticia sabater
Leticia Sabater

Presentadora, actriz, cantante, colaboradora, participante de reality shows… y ahora, la polifacética Leticia Sabater tiene un nuevo proyecto entre manos. Así lo ha anunciado ella misma en la red social Instagram, donde ha explicado que se encuentra preparando un documental que narrará “30 años de vida profesional y personal”. Leticia, que este fin de semana mostró en ‘Sábado Deluxe‘ el resultado de su operación ocular, suma así un nuevo proyecto a su extensa trayectoria artística.

La intérprete de éxitos como ‘La salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’, que se estrenó como presentadora de televisión en la década de los 90 con espacios como ‘Con mucha marcha’ o ‘A mediodía, alegría’, espera que con este ambicioso proyecto sus seguidores puedan llegar a conocerla más a fondo, más allá de la imagen que transmite en sus apariciones televisivas. “Os lo dedico con mucho cariño”, asegura en la publicación en la que ha anunciado la noticia.

Leticia Sabater presume de ojo nuevo

Este bombazo llega después de que Leticia se haya sometido a una operación de ojo. El pasado sábado, acudió a ‘Sábado Deluxe’ para mostrar el resultado final. Tras enfrentarse a las preguntas de los colaboradores, Leticia se quitó el parche y mostró a la audiencia su nuevo aspecto, que fue muy comentado en redes sociales. Mientras que la ex concursante de ‘Supervivientes’ contó que su ojo estaba rojo debido a la intervención a la que había sido sometida tan solo cuatro días antes, Lydia Lozano aseguró que le daba “un poco de grima”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias