La novata

La embarazosa caída de Alba Carrillo en ‘Sálvame’ a los pies de Diego Arrabal

La embarazosa caída de Alba Carrillo en ‘Sálvame’ a los pies de Diego Arrabal
Alba Carrillo en 'Sálvame'

Alba Carrillo se ha estrenado como colaboradora, y no siempre con buena pie. A sus broncas y encontronazos con Rafa Mora, entre otros, hay que añadir hechos como el ocurrido en la tarde del lunes en ‘Sálvame’. La modelo sufrió una aparatosa caída en el plató del programa de Telecinco tras la entrevista que Paz Padilla hizo a Diego Arrabal, invitado esa tarde al espacio.

El fotógrafo acudió al programa vespertino de la cadena para asegurar que existen unas fotografías de Cayetano Martínez de Irujo “agarrado” de una chica que “no es su novia”. Al terminar de dar la información, Arrabal se dispuso a abandonar el estudio cuando Alba Carrillo decidió despedirse con dos besos. Hay que recordar que Alba Carrillo ha mantenido un fuerte enfrentamiento con el paparazzi, llegando incluso a llamarle “gentuza” en una de sus intervenciones en ‘Sábado Deluxe’ junto a su madre, Lucía Pariente.

La finalista de Supervivientes se levantó, y cuando estaba a punto de abrazar al paparazzi, resbaló con el vestido que llevaba puesto cayendo “rendida” a los pies del invitado. Este se dispuso enseguida a ayudar a Carrillo, que no pudo evitar mostrarse sonrojada ante las risas de sus compañeros. “¡Hala! Ya está la novatada”, decía mientras el programa repetía las imágenes del momento en bucle.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias