Siguió al frente

El duro momento por el que tuvo que pasar Eva González antes de la final de ‘Masterchef Celebrity’

El duro momento por el que tuvo que pasar Eva González antes de la final de ‘Masterchef Celebrity’
Eva González con el equipo de 'Masterchef'

Eva González compartió con sus seguidores en la red una vivencia de lo más personal. Al más puro estilo “el show debe continuar”, la presentadora de ‘Masterchef’ confesaba que la prueba de exteriores de la semifinal, justo antes de la final de la segunda edición de la versión ‘Celebrity’ que se emite esta noche, le resultó de las más complicadas de grabar por sus circunstancias personales.

Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer“, comentaba Eva en la publicación en la que aseguraba que había sido una grabación muy especial para ella. “No fue fácil seguir grabando e intentar hacerlo con una sonrisa a pesar de lo que estaba sintiendo por dentro y no poder salir corriendo a Sevilla a despedirme de ella”, confesaba la modelo.

La presentadora aprovechó para agradecer el trato recibido a todo el equipo que hay delante y detrás de las cámaras en ‘Masterchef Celebrity’: “Quiero, públicamente, dar las gracias al equipo de ‘MasterChef’, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores, a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exaspirantes”. La modelo se mostraba satisfecha por el cariño que le brindaron ese día, sin el que, asegura, habría sido mucho más difícil. Pese al triste pero emotivo momento que vivió Eva personalmente, la presentadora no dudó ni un segundo en mostrar su mejor sonrisa a los espectadores, por lo que el programa no notó en ningún momento este hecho.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias