PRIMERA PARADA: MADRID

Jesús Vázquez visitará los castings de ‘Factor X’ durante su jornada inaugural

factor x
Jesús Vázquez, presentador de 'Factor X' en Telecinco

Arrancan los castings presenciales de ‘Factor X‘. Telecinco da el pistoletazo de salida a la nueva edición del talent musical producido por Fremantlemedia arrancando un proceso de casting multitudinario a lo largo de varias ciudades de la geografía española.

Después de haber formalizado su inscripción en el proceso de selección, los candidatos serán convocados para demostrar sus cualidades vocales en las pruebas presenciales del programa, que arrancan este fin de semana en La Caja Mágica de Madrid y que contarán con la presencia del presentador del formato, Jesús Vázquez, en su jornada inaugural el próximo sábado 25 de noviembre.

Después de la convocatoria en Madrid, el equipo del programa se desplazará a Barcelona (Hotel NH Centre: 1 y 2 de diciembre), Sevilla (Hotel NH Collection: 8 y 9 de diciembre) y Las Palmas de Gran Canaria (Hotel NH Imperial Playa: 15 y 16 de diciembre).

Roser y Alex Ferriols estarán presentes en los castings de ‘Factor X’

Roser y Alex Ferriols, ex concursantes de talents como ‘Popstar: todo por un sueño’, ‘Operación Triunfo’ o ‘Me lo dices o me lo cantas’, también buscarán el ‘Factor X‘ entre los candidatos que se presenten en los castings presenciales del talent musical de Telecinco. A través de sus redes sociales, los propios artistas han desvelado que formarán parte del equipo de casting del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias